Inicio Sociedad Supervisan avance de obras en CAPS Los Robles

Supervisan avance de obras en CAPS Los Robles

El jefe de Gabinete, Matías Dematei, en sus recorridas por obras esta mañana pasó bien temprano por el barrio Los Robles, para supervisar como marchan los trabajos en el Centro de Atención Primaria de la Salud, que se está ampliando.

“El CAPS del barrio Los Robles era pequeño y se va a ampliar en dos ambientes más”, contó a este medio. “Serán espacios grandes y con conectividad a Internet y todos los servicios correspondientes”, reveló el funcionario.

“Esto viene acompañado en la idea de acercar un derecho tan esencial como es la salud a los distintos barrios de la ciudad. Con una economía saneada y un trabajo excelente desde el primer día, creciendo mucho sobre todo en Salud. Hemos tenido intervenciones muy importantes, contamos con 5 consultorios odontológicos, consultorios oftalmológicos, se trabaja en el nuevo Centro de Diagnóstico por Imágenes, en el CETIM y muchos otros aspectos”, destacó Dematei.

En cuanto a la necesidad de ampliación del CAPS Los Robles, indicó: “Este barrio ha crecido muchísimo y tendrá un CAPS acorde a las dimensiones que tiene, con la última tecnología y todos los servicios”.