Inicio Cultura Mariano Fuaz expone sus fotos en México

Mariano Fuaz expone sus fotos en México

El talentoso y emprendor fotógrafo y maestro mercedino Mariano Fuaz expone sus trabajos en México.

Hoy viernes a las 19.30 horas se inaugura en Rincón Café y Bistro, un bar temático de Guadalupe, «Historias 5».

Es la quinta evocación a las historias impresas en el cuerpo de mujeres. Esa serie es íntegramente estenopeica, realizada con cámaras sin lentes sobre papel fotosensible.

«La versión que se presenta hoy en México viajó de la mano de Guillermo Traverso, quien se encargó de la gestión cultural hace un año atrás y consta de unas 20 imágenes», contó Fuaz entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM sobre su presentación en el país centroamericano, que es la versión reducida de la muestra original que contiene algunas obras más, entre ellas la que recibiera Mención Especial del Jurado en el Salón de Fotografía de la vecina ciudad de Luján y sigue a la espera de formalizar su debut para fines de este año o principio del próximo.

Fuaz ha recorrido un interesante camino en la fotografía en estos últimos años. Ha obtenido numerosos premios en salones y concursos, fue parte de una gran cantidad de muestras individuales y grupales, es constante integrante de colectivos de fotógrafos del país y el mundo y además tiene su espacio propio dedicado a la enseñanza, denominado «El Estudio».

null