Inicio Deportes El Frontón alcanza la clasificación

El Frontón alcanza la clasificación


Este sábado por la noche en cancha de la Liga Mercedina jugaron por la penúltima fecha de la Zona 1 en la Región Pampeana Norte del Federal Regional Amateur los equipos de Trocha y El Frontón. Para los de la “Carbonilla” fue un compromiso más al ya estar sin chances, mientras que en el elenco de San Andrés de Giles resultaba ser el último partido del grupo y con ello la búsqueda de la clasificación a la siguiente instancia.

El tanto de Pedro Gussoni en el primer cuarto de hora luego que la visita se plantara como dominador abrió el camino, le facilitó todo a Frontón  ante un Trocha que mucho no generó como para complicar en los primeros 45’. El complemento iba a tener un tanto más de Gussoni, figura del partido, comenzando a asegurar el resultado. Aunque Trocha se fue adelantado y generó lo suyo hasta que la definición de Julián Alarcón trajo calma y el 3-0 terminó siendo el tanteador final.

El Frontón quedó como puntero de la Zona 1 y clasificado a la siguiente fase, como quedará libre en la próxima fecha, que será la última, tendrá que esperar por el resultado Bragado (ya clasificado) y Sportsman (sin chance de pasar). Si gana Bragado será segundo Frontón, en el caso de un empate o derrota de los bragadenses corresponderá un primer puesto para el conjunto de Germán Stopiello. Sin dudas notable campaña de Frontón que fue de menor a mayor haciendo fuerte de local y cosechando puntos importantes de visitante.

Trocha 0: Francisco Bavastro, Leandro Dizeo, Ignacio Brazuna, Fabio González, Pablo Montuori, Agustín Uviz, Alen castro Ballesteros, Jonathan Uviz, Gerónimo Mirata, Solano Bonamino y Javier Rosales. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Pablo Leguizamón, Julián Padula, Gonzalo Jaime y Maximiliano Becerra.
El Frontón 3: Matías Caputto, Nicolás Randazzo, Gabriel Barrientos, Nicolás Roldán, Federico Grosso, Aldo Pissinis, Matías Paolacci, Oscar Zapata, Julián Alarcón, Marcelo González y Pedro Gussoni. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Mateo Valli, Francisco Tallarico, Blas Tallarico, Carlos Schefer y Ramiro Soria.
Gol en el PT: A los 14’ Pedro Gussoni para El Frontón.
Goles en el ST: A los  9’ Pedro Gussoni y a los 35’ Julián Alarcón para El Frontón.
Cambios: Diego Castro por Javier Rosales, Facundo Cardozo por Jonathan Niz y Ricardo Ojeda por Fabio González en Trocha.
Daniel Busca por Aldo Pissinis, Gastón Lozano por Federico Grosso y Francisco Tallarico por Gabriel Barrientos en El Frontón.
Arbitro: Carlos Mihura (Mercedes).

Próxima fecha
Club Mercedes vs. Trocha.
Sportsman vs. Bragado Club.
Libre: El Frontón.
[table “5” not found /]