Inicio Deportes Bragado Club adentro, Club Mercedes a la espera

Bragado Club adentro, Club Mercedes a la espera


El otro partido de la Zona 1 por el Regional Federal Amateur de la Región Pampeana Norte también fue el sábado sólo que en horas de la tarde en el Complejo Deportivo Municipal de Bragado, donde Bragado Club tuvo la visita de Club Mercedes en un cruce trascendental para ambos elencos.  De movida el “Blanquinegro” se topó con la seguridad de Ramos que ahogó los festejos de Joaquín Parra, Luis  Lawler y Ricardo Barrientos. Aunque del otro lado hubo respuesta de Gerardo Sosa y Louza, probó Montiel y respondió Gastón Benítez,  luego despejó más tarde un centro de Sosa mientras que en e l arco de enfrente  de cabeza el defensor Rodríguez no tuvo precisión.

En 18’ mientras buscaba dominar el dueño de casa, Dardo Sosa  complicó con la pelota para encontrar el espacio suficiente para definir y dejar las cosas 1-0 para el local. Para justificar esa diferencia Di Sario tras una buena jugada de Louza perdió un gol increíble. Cuando parecía quererlo definir se fue recuperando el “Blanquinegro”  al que le impidió el gol Lizarraga, pero sobre la hora Francisco Bomaggio  aportó el 1-1 para comenzar a gestarse otro partido.

El segundo acto mostró la propuesta del dueño de casa, mientras tanto Mercedes no se conformó con el resultado, Franco Gatti vio frustrado su gol cuando la pelota dio en palo sucediéndose otras oportunidades para el local.  Hasta que sobre los 25´ Dardo Sosa volvió a marcar la diferencia y dejó el tanteador 2-1 para Bragado. Luego llegaron los cambios, en uno y otro equipo, casi lo empata de cabeza Nicolás Minetti aunque Bragado hizo méritos para llevarse los tres puntos y la clasificación.

Fue derrota para Mercedes que volvió a tropezar en el Federal Amateur para quedar tercero, ya el primer lugar no podrá ser para los de Walter Díaz ni el segundo puesto. A lo que puede aspirar el “Blanquinegro”  es un tercer lugar, a la hora de quedar en un supuesto empate con Bragado resuelven los partidos entre sí. Pero desembocando directamente en unos de los tres mejores terceros, ganándole a Trocha se clasificará Club Mercedes. El empate y no sumar ya lo obliga a depender de otros resultados y sacar cuentas. El libre en la novena fecha fue Sportsman que se quedó sin oportunidad de clasificar, es que en un posible empate con Mercedes el favorecido es el equipo de Walter Díaz que ganó en Areco.

Bragado Club 2: Claudio Ramos, Franco Lizarraga, Néstor Peracca, Diego Andersen, Facundo Tessoro, Agustín Raban, Gerardo Lousa, Ramiro Disario, Manuel Montiel, Gerónimo Sosa, Dardo Sosa. Suplentes: Franco Rocca, Albano Coronel, Martín Precelle, Juan Citate, Ariel Reyes, Raul Orellano, Diego Herrera. DT: Guillermo Pérez.
Club Mercedes 1: Gastón Benítez, Juan Pedro Gatti, Gastón Godoy, Joaquín Parra, Nicolás Cotardi, Franco Rodríguez, Franco Nicolás Gatti, Cristian Barrientos, Luis Lawler, Agustín Juanicotena, Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplentes: Juan Francisco Bidone, Lucas Picone, Juan Bautista Bidone, Nicolás Minetti, Solano Espil, Leandro Filipini, Santiago Vizio.
Goles en el PT: A los 18´ Dardo Sosa para Bragado Club y a los 45´ Francisco Bomaggio para Mercedes.
Goles en el ST: A los 21´ Dardo Sosa para Bragado Club.
Cambios: Orellano por Montiel, Citate por Tessoro y Coronel por Lousa en Bragado. Vizio por Junicotena, Espil por Franco Gatti y Minetti por Godoy en Club Mercedes.
Arbitro: Joel Rivero Ratto (Junín).

Próxima fecha
Club Mercedes vs. Trocha.
Sportsman vs. Bragado Club.
Libre: El Frontón.
[table “5” not found /]

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here