Inicio Deportes Circuito de Tenis Mercedino ya tiene a sus semifinalistas

Circuito de Tenis Mercedino ya tiene a sus semifinalistas

Este domingo se definieron, tras los respectivos cotejos, los semifinalistas en todas las categorías del Circuito de Tenis Mercedino, por lo que tras interesantes partidos en un muy disputado certamen en las canchas del Club Mercedes, se comienza a transitar la etapa de definiciones en la A, la intermedia y la B.

En categoría B Gustavo Anovelli (tras vencer a Martin Ocampo) enfrentará a Daniel Schenone (que venció a Esteban Doratti) en un lado de la llave, mientras que en el otra lado del cuadro Santiago Brandoni (que derrotó a Oscar Coronel) se encontrará con Manuel Rodríguez (vencedor de Fabio Lettieri en cuartos). De los cuatro mencionados saldrá el campeón en esta categoría que registró 12 inscriptos.

En tanto, en la competitiva Intermedia una de las semifinales será entre Juan Santos (derrotó a Luis Vivas, Ricardo Iribarne y Sergio Perez, sucesivamente) y Walter Perruelo (que venció a Maximo Cazenave, Juan Barconte y Pablo Villareal). La otra semi se jugará entre Hugo Pescio (le ganó a Jaun Carlos Almada, Manuel Risso y Nestor Suarez) y Juan Mazzola (que derrotó a Benjamín Hassan, Pedro Blanco y Lucas Montoya). En esta categoría hubo 36 jugadores inscriptos.

Por último, en la Categoría A, que tuvo 27 tenistas que fueron de la partida, los duelos en semifinales serán entre Augusto Rodríguez (superó a Luis Bonamino y Tomas Russi) y Pablo Rodríguez (le ganó a Sebastián Caberzacio y Javier Barandiarán) y entre Ivan Marquez (venció a Lucas Latorre y Martín Falabella) y Elías Karp (que le ganó a Germán Santos y a Juan Matthys).

Más que atrapante resulta este torneo para los aficionados a este deporte y la conclusión del mismo se dará seguramente el fin de semana próximo.