Inicio Politica Se inauguró una unidad básica en Peñaloza

Se inauguró una unidad básica en Peñaloza

nullCon Leo Jerez entre las personas que están al frente de la misma, se inauguró el viernes una nueva Unidad Básica peronista, esta vez en el barrio Peñaloza.

En calles 25 entre 58 y 60, el viernes por la noche hubo un encuentro inaugural del espacio político barrial para la militancia a la que se le dio puntapié inicial. Jerez es un inquieto vecino que desde el fomentismo esta haciendo mucho por el barrio. En contacto con distintas instancias y estamentos del municipio realiza permanentes gestiones en beneficio de sus pares del Peñaloza.

En este año electoral en el barrio abrieron de esta manera una unidad básica el viernes 22. El acto contó con presencia de concejales del Frente Mercedino para la Victoria.

“Peñaloza para la Unidad” es el nombre del espacio que comienza a funcionar. La idea fue inaugurar un espacio pensado para debatir y hablar de política, donde entender y sentar bases desde la realidad social del barrio y sus necesidades, “para que surjan muchos más militantes preparados para luchar y cambiar este presente social y político que tanto nos duele”, según indicaron.