Inicio Deportes Carlos Aldecoa segundo en Udaondo

Carlos Aldecoa segundo en Udaondo

En Gobernador Udaondo (partido de Cañuelas) organizado por la Peña La Tuerca hubo un Rural Bike que llegó a reunir un importante número de pedaleros. La competencia se desarrolló sobre un recorrido de 32,5 Km por caminos rurales en una jornada ventosa, con lo que el esfuerzo de los bikers fue doble para ver el final de competencia.

La participación mercedina estuvo en cuatro categorías, en la Master A 2 (14 bikers) culminó octavo Emiliano Aldecoa en 2 hora 16’, ya en la Master B 2 (15 corredores) concluyó noveno Marcelo Ojeda en 2 horas 28’ quedando para la Master C 2 (5 inscriptos) un buen segundo lugar de Carlos Aldecoa en 2 horas 19’ 26 para tener destino de podios. Estos tres corredores afrontaron dos vueltas para totalizar 65 km.

En Promocionales (47 bikers) cruzó la meta tras 32,5 km en el puesto 33° Marcelo Grassi en 1 hora 22’ 9”. En lo que hace a la General se destacó Ariel Martínez (Marcos Paz) con un muy buen tiempo de 1 hora 53’ 5” entre 110 competidores. En esa General los mercedinos: 43° Carlos Aldecoa, 37° Emiliano Aldecoa y 60 Marcelo Ojeda.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: