Inicio Sociedad Insisten ante el Estado Nacional por apertura de pasos a nivel

Insisten ante el Estado Nacional por apertura de pasos a nivel

Desde el bloque PJ Mercedes, el concejal Ceferino Costa, que lo integra, viene bregando ante la necesidad que considera vital para descomprimir transito en la ciudad y que tiene que ver con la apertura de nuevos pasos a nivel. Y por eso logró que desde el Cuerpo se insista una vez mas ante el Estado nacional remarcando este pedido.

Es así que en la última sesión del Concejo Deliberante, al no tener respuesta del expediente generado el año pasado, Costa presentó un proyecto solicitando pronta respuesta, sobre el pedido de apertura de calle 13 de 8 a 12 al Departamento Ejecutivo.

“Conjuntamente desde la Comisión de Seguridad y Tránsito, que presido, por unanimidad de todos los bloques resolvimos mediante una resolución, volver a pedirle al Ministerio del Interior y Transporte, como también a la operadora ferroviaria del Estado, Trenes Argentinos, que gestiona en forma directa las líneas San Martín y Sarmiento, la apertura de los cruces a nivel de los ferrocarriles de calle 13 de 8 a 12, y que se informe a este Cuerpo lo resuelto”, explicó Costa a este medio.