Inicio Emprendimientos Marcela Daff, convocada para el Bridal Fashion Week de Madrid

Marcela Daff, convocada para el Bridal Fashion Week de Madrid

La diseñadora Marcela Daff recientemente fue seleccionada para enseñar su colección en el Bridal Week de Madrid, que se llevará a cabo en el mes de abril. Ella empezó de grande y hoy está viviendo un sueño: con la colección que presentará en Madrid realizada completamente a mano, quiere concientizar sobre la contaminación de los océanos, ya que se inspiró en el poema de Alfonsina Storni “Yo en el fondo del mar”. La diseñadora vive y tiene local en Mercedes.

Daff fue invitada a presentar su colección “En el fondo del mar”, en el Bridal Week de Madrid. Durante los días 12 y 13 de abril próximos esa pasarela mostrará las nuevas tendencias de novias 2020.

Inspirada en la poetisa y escritora Alfonsina Storni, Daff desfilará 8 diseños con base de tul y juegos de transparencias con detalles de apliques de canutillos, hilos bordados y pedrería. Se destaca un conjunto de novia con pantalón que quiebra con lo tradicional sin renunciar al romanticismo. Entre los colores abundan los blancos y nudes, como así también el verde agua, rosado y coral.

Además, el desfile conlleva un mensaje sobre el compromiso de la moda con el medio ambiente, y más específicamente con la protección de los océanos. Modelos frescos, con texturas destacadas, son la marca registrada de la diseñadora.

Oriunda de la ciudad de Bragado, actualmente Marcela Daff está radicada en Mercedes, provincia de Buenos Aires. Profesora de Ciencias Jurídicas, debutó en la moda hace 10 años, con vestidos para celebrar hechos a mano. Desde flores en 3D, encajes, hilos, asegura que “al ver la tela ya me imagino el vestido y siento que nada puede ser un impedimento para crearlo”.

En su boutique exhibe sus creaciones y también trabaja a medida. Marcela Daff abrirá en poco tiempo su primer showroom en Capital Federal y planea expandirse con una colección ready-to-wear en un futuro cercano.

Instagram: @marceladaff
Facebook: Marcela Daff