Inicio Sociedad Puente de FFCC Belgrano fue chocado: monitorean su deterioro

Puente de FFCC Belgrano fue chocado: monitorean su deterioro

El puente del ferrocarril Belgrano que cruza la ruta 41, en cercanías de uno de los accesos a Mercedes sobre avenida 40, sufrió importantes daños luego de ser impactado por un vehículo de mayor altura a la que su ubicación y paso permite.

No sólo se rompió la estructura, sino que también se descalzaron y descolocaron las vías en ese pasaje. El servicio del Belgrano está inactivo en ese tramo, aunque hay preocupación desde el Estado provincial para poder reparar y señalizar el sector, tras el accidente ocurrido del que no hay responsables.

Desde la Gerencia Ejecutiva de la Dirección de Vialidad de la provincia, y de acuerdo a información a la que accedió este medio, indicaron que van a poner más cartelería en el puente y lo seguirán monitoreando.

Aunque no hablan de peligro de derrumbe. «En la semana que viene se colocarán los carteles», dijo Esteban Perera, quien es el Administrador General de la DVBA, y pudo dialogar sobre la problemática con concejales del Frente Cambiemos local que lo requirieron.

«El puente chocado tiene cartel de altura máxima. Está estable siempre que no se lo vuelva a impactar. No es necesario apuntalamiento, pero sí más carteles de altura máxima y de precaución», sostiene el informe que le pasaron a Perera.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: