Inicio Politica Pirotta estuvo con Salazar y cuestionó a los gremios docentes

Pirotta estuvo con Salazar y cuestionó a los gremios docentes

Natalia Sánchez Jáuregui, concejal de San Vicente, secretaría general adjunta del Partido FE Provincial, y Cecilio Salazar, intendente de San Pedro, junto a Pirotta

El mercedino Jorge Pirotta, quien es presidente del Partido FE de la Provincia (espacio peronista que integra el Frente Cambiemos), dijo que “son sectores que quieren que volvamos al pasado de relato y populismo que nos estaba llevando al modelo venezolano”.

Pirotta estuvo este sábado por la noche en San Pedro acompañando al intendente de esa localidad, Cecilio Salazar, en la inauguración de un nuevo centro cultural.

En la previa había participado en una reunión del Partido FE con compañeros docentes, y expresó algunas críticas defendiendo a la gobernadora bonaerense: «La última propuesta de María Eugenia Vidal a los docentes es una clara demostración del esfuerzo que está haciendo su administración para asegurar la educación de nuestros hijos. Además, reitera la sensibilidad y el compromiso de nuestra gobernadora con todos los bonaerenses», dijo en principio.

«Intentar fomentar el rechazo a está propuesta, como se agita desde algunos sectores gremiales, tiene una definida intencionalidad política: no hay ni habrá propuesta que les venga bien a todos aquellos que creen que cuanto peor están las cosas mejor para ellos. Son los que se olvidan que la ex presidente los trató de privilegiados, que trabajaban 4 horas y tenían 3 meses de vacaciones. No dicen nada de la ausencia total de recomposición salarial docente en Santa Cruz, cuyo gobierno expresa sin tapujos la política kirchnerista. Son los que quieren que volvamos al pasado de relato y populismo que nos estaba llevando al modelo venezolano», dijo.

«Nosotros reconocemos los problemas, es el propio INDEC el que muestra las cifras de la difícil situación. Obviamente que esperamos la reactivación económica y el aumento de los salarios de todos los trabajadores por encima de la inflación», sostuvo quien es presidente del Partido FE de la Provincia y marcó que «resulta difícil de entender que cuando el gobierno provincial hace una propuesta de esas características se sigan planteando dudas y cuestionamientos desde algunos dirigentes gremiales».

Pirotta junto al concejal Domingo Sánchez, del Partido FE de Capitán Sarmiento.