Inicio Medios Cambios en la programación de la 98.5 Radio Mercedes

Cambios en la programación de la 98.5 Radio Mercedes

Desde el lunes 1° de abril Guillermo Dabove será el nuevo responsable de programación de Radio Mercedes, emisora ubicada en el 98.5 del dial de la FM.

De esta manera desde este lunes habrá un nuevo director de Radio Mercedes, y así la primera radio de FM de Mercedes, inaugurada el 10 de agosto de 1986, tendrá nuevos aires.

La idea de trabajo en esta nueva etapa es, según Dabove, “darle, en principio, contenido a la mañana de la radio”. “Es un gran honor y responsabilidad haber sido elegido por la familia Guevara para llevar adelante la conducción con contenidos periodísticos locales, nacionales, flashes informativos, donde van a estar reflejadas todas las voces de cualquier signo que sean. Será una radio abierta a toda la comunidad”, destacó Dabove entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM

Según Dabove, la comunidad a través de la 98.5 podrá expresarse y decir lo que quiera: “Habrá plena libertad de expresión. Y yo también haré mi programa en mi horario habitual de lunes a viernes de 8 a 10 horas”, dijo.

Como dice el slogan de Radio Mercedes, se trata de “una radio con historia” y “una radio en evolución”, que de esta manera toma un nuevo impulso.