Inicio Deportes Torneo del Sindicato de la Carne: se viene la súper final para...

Torneo del Sindicato de la Carne: se viene la súper final para los veteranos

Será disputada por Los Jarrones contra Electromecánica Zunino. Ambos superaron sus semifinales. En menores, pasó una nueva jornada de fútbol.

El torneo nocturno de la máster tuvo su acción, así como también el campeonato de la categoría libre; ambos organizados de manera más que correcta por Walter Banega. Todo se desarrolló en un marco caluroso y agobiante por las altas temperaturas que registraron en la ciudad. El próximo fin de semana se disputará la final de los veteranos, mientras que los menores siguen con el desarrollo de la liguilla hacia el título de campeón.

Copa Goodyear Neumáticos
En primera instancia, disputado en todo momento y en todos los sectores del verde césped, batallaron entre sí Los Jarrones frente a La Cortada. Finalizado el tiempo total de juego y en lo que fue un más que duro combate, todo culminó dos a dos y se dio paso a la instancia de los penales; algo que se sufre en cada momento de los disparos. Lo Jarrones fue mejor y logró el ansiado pase a la finalísima; bien parecido para un equipo que es pura garra.

Luego, Electromecánica Zunino le dio una verdadera clase de fútbol a su adversario, Forrajería El Cholo. Con tranquilidad y sin nerviosismo se puso el overol y trabajó duramente para conseguir un contundente seis a uno en su favor.

Copa Mercedes Deportes
Los clasificados a la gran liguilla final enfrentaron una nueva jornada. Ahora Galgueros quedó a dos puntos del primero, San Martín. El nombrado plantel se midió contra Los Pibes, quienes a base de un buen planteo táctico y estratégico, apabullaron al contendiente por cinco goles a cero, en la que fue la gran goleada de la tarde y de la fecha. Despensa El Cone y Verdulería Rocío querían conseguir las dos unidades para treparse a la cima, pero la justicia fue imparcial y repartió un punto para cada bando; todo finalizó dos a dos, con muchas situaciones claras de gol para cada uno.

San Martín fue el gran beneficiado del sábado. Ahora es el nuevo líder de la liguilla, y el gusto es aún más ya que puntea en soledad. En su presentación contra El Rejunte, San Martín fue más que el vigente campeón, y lo goleó por cuatro a uno. El duelo entre Estudio Jurídico Pagano-Poggio y Gimnasio M&M no se realizó, y los puntos fueron para Pagano-Poggio.

Ya en los no clasificados, De Rabona y Culebras están primeros. El mencionado en primer término derrotó uno a cero con suspenso a Cromos Taller Gráficos, y Culebras superó a los de casaca blanca y roja, Quilmes, por cuatro a dos, en una actuación impecable de Juan Quiroga, quien anotó un doblete magnífico. Vadex Shop Junín y Carnicería la 11-Refrigeración D&N, quedaron empardados en tres tantos por bando.

Resultados completos Copa Mercedes Deportes:
El Rejunte: 1 (Pedro Larrea)
San Martín: 4 (Wilson Alcaraz, Hernán González, Ever Portillo)

Verdulería Rocío: 2 (Damián Mansilla 2)
Despensa El Cone: 2 (Lucas Sequeira, Braian Rojas)

Galgueros: 0
Los Pibes: 5 (Braian Lucero 3, David Lavarda, Franco Torres)

Quilmes: 2 (Santiago Casco, Gustavo Bísforo)
Culebras: 4 (Juan Quiroga, Miguel Leal, Luis Amado)

Cromos Taller Gráficos: 0
De Rabona: 1 (Jua Belgrano)

Resultados Copa Goodyear Neumatícos:
Electromecánica Zunino: 6
Forrajería El Cholo: 1

Los Jarrones: 2 (pasó por penales)
La Cortada: 2