Inicio Medios «Estilo ACH» cumplió 8 años de vida

«Estilo ACH» cumplió 8 años de vida

El programa radial de Analía Cáceres, «Estilo ACH», cumple 8 años de vida. «Recordar es volver a pasar por el corazón», dice la conductora y rememora momentos gratos que pasaron en este ida y vuelta con los oyentes de la ciudad, con los que tiene una gran afinidad.

«Hoy Estilo cumple 8 años. Estoy feliz de seguir con este programa que me dio tanto, que construyó puentes, que creó vínculos y ayudó a mucha gente», dijo Analía.

El programa arrancó en Radio FM Universo, luego pasó a FM Vida y desde hace ya casi 4 años está en la Radio Pública 88.5 mhz. Va de mañana y de 17 a 19 horas.

«Estilo Ach» es un programa periodístico de interés general, que siempre se caracterizó por escuchar y ayudar a la gente, al vecino.

Además, en este tiempo, la actividad de Analía Cáceres creció ya que la periodista se convirtió en Coordinadora de Contenidos y Programación de la Radio Pública.

A la hora de agradecer a alguien por todo lo logrado, Cáceres no lo dudó: «Debo agradecer a los oyentes, que son incondicionales», dijo.