Inicio Deportes Inaugurarán Club Deportivo Gowland y se vienen más cenas solidarias

Inaugurarán Club Deportivo Gowland y se vienen más cenas solidarias

Pablo Massa, coordinador de Deportes

Este sábado 6 de abril se inaugurará de manera oficial el Club Deportivo Gowland, una institución que impulsó y apoyó el Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes. Pablo Massa, Coordinador del área, expresó: “Es algo que hace tiempo venimos llevando adelante junto a los vecinos, nos enorgullece mucho y nos motiva a seguir trabajando por el deporte en la ciudad”.

“Gracias al aporte efectuado por el Municipio se le da la oportunidad a muchos chicos de la zona de poder practicar un deporte, estar contenidos, formando valores y lazos tan importantes como es la amistad”, agregó Massa

“Tener un club cerca brinda facilidad y proximidad que le permite a los vecinos de la localidad de Gowland poder llevar a sus hijos caminando o en bici y no tener que recorrer largos trayectos, algo que muchas veces resulta agotador”, indicó.

Esta nueva entidad deportiva ya arrancó su participación en la Liga Mercedina de Fútbol, donde este sábado hará por primera vez de local en la localidad de Gowland. Se aprovechará esta ocasión para dar por inaugurado oficialmente este club. Allí estará presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien además de ser parte de este festejo recorrerá la institución. Es importante mencionar que gracias al trabajo mancomunado entre la comuna y los vecinos se pudo realizar el vestuario, el alambre perimetral y la iluminación led.

En otro orden de temas, Pablo Massa, quien trabaja desde el comienzo de la gestión, valoró que “con el intendente Ustarroz y todos los trabajadores del área siempre tuvimos un objetivo, y era que todos los clubes de la ciudad tuvieran vestuarios, para que los chicos pudieran disfrutar de las condiciones adecuadas al momento de cambiarse, algo que hemos logrado”.

“Estamos planteando una segunda etapa, que tiene como objetivo que todos los clubes tengan un SUM (salón de usos múltiples), ojalá que la ciudadanía nos acompañe”, remarcó Massa y dijo que “es para que todos los chicos tengan un lugar donde festejar sus cumpleaños, un lugar que genere sentido de pertenencia, donde se pueda practicar apoyo escolar, donde se puedan juntar y reunirse luego de cada partido o práctica y para que de esta manera el club se transforme en un contenedor social, como cuando éramos chicos”.

Cena de Palometas
Por otro lado, el coordinador informó que “este sábado se viene la cena del Club Palometas en el predio del Ex Martín Rodríguez, en el recientemente salón reacondicionado, que sirve para recaudar dinero para las diferentes actividades que en los clubes se realizan”.

Estos eventos son llevados delante de manera conjunta entre el Municipio y las diferentes entidades.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: