Inicio Emprendimientos Muebles de primera calidad en Dealgarrobo.com

Muebles de primera calidad en Dealgarrobo.com

En Dealgarrobo.com ofrecen muebles de algarrobo de primera calidad a través de Internet. Tienen sillones y juegos de living de algarrobo, también sillas de algarrobo, mesas de algarrobo, placares de algarrobo y modulares de algarrobo, entre otros.

Se trata de una fábrica de muebles modernos que ofrece venta por catálogo, con producción en Chaco (Machagai) y Formosa (Pirané). Esta mueblería tiene los mejores precios, siempre actualizados online en sus catálogos y comercializa sus productos en todo el país llegando especialmente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Río Negro.

Realizan venta por mayor y menor a mueblerías y particulares de toda Argentina y ponen a disposición la lista de precios actualizada con fotos de sus muebles en la web www.dealgarrobo.com 

Los envíos de muebles a Buenos Aires y CABA se realizan con flete propio pudiendo pagar contra entrega. Aunque hacen envíos a toda Argentina: en Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y otras provincias envían por reconocidas empresas de transportes (como Expreso Oro Negro y Cruz del Sur, entre otras).

Excelente calidad
Además desde su centro de distribución en la localidad de Luján invitan a todos los que puedan acercarse a ver personalmente la calidad de los muebles de algarrobo nuevos (mesa, silla, modular, placard, sillón, cama) y todo tipo de muebles en esta noble madera.

Calidad y responsabilidad son las dos palabras que identifican a este emprendimiento y la base sobre la cual crece la empresa en la que son fabricantes de muebles y material del hogar

Contactos
La Rioja 1133, Lujan (Bs As)
2323-425498
2323-680947 (whatsapp)
2323-463022 (whatsapp)
info@dealgarrobo.com
www.dealgarrobo.com