Inicio Deportes Pabellón da vuelta la historia

Pabellón da vuelta la historia

El torneo de la Federación Norte de Fútbol tuvo la resolución de tres de los cuatros partidos de cuartos de final el fin de semana, generándose anoche la revancha entre Pabellón Argentino y ATILRA en Marcos Paz habiendo ganado en la ida el conjunto “Lechero” por 1-0 en cancha de la Liga.

Sarmiento de Zárate y 12 de Octubre de San Nicolás igualaron 1 a 1,  quedado el global 3 a 1 a favor del elenco nicoleño que pegó el salto a semifinales. En otro cruce La Sonia de Escobar  tras un empate sin goles frente a Social Obrera de Zárate se convirtió en clasificado el conjunto de la Liga de Escobar con el 3-1 de la ida.

Por su parte La Josefa de Campana  cayó 2 a 1  sólo que el 3 a 1 en el primer partido cotejo permitió que los campanenses sean otro de los semifinalistas, afuera se quedó la formación de Las Palmeras de San Pedro. En cuanto a Pabellón y ATILRA. En lo que hace a Pabellón arrancó ganando con el tanto de Romero Cahué a los 8’ del primer tiempo, no tardó en empatarlo el “Lechero” a los 10’ y 12’ Mauro Vigliarolo dejó las cosas 2-1 para el local.

Hasta ese entonces el global estaba empatado 2-2, sin más novedades en el marcador culminado el primer tiempo. El complemento tuvo novedades recién en el final, obligado a ganar por una mayor diferencia para evitar los penales, a los 45’ de tiro libre Bernardo Paulerena logró el 3-1 para Pabellón. Dándose luego una reacción fuera de lugar por parte de jugadores visitantes contra el árbitro, que había expulsado dos futbolistas.

En medio de corridas y el descontento de ATILRA el juego no llegó a su fin, aunque analizando lo sucedido todo indica que el clasificado a semifinales es Pabellón. Ahora será el Tribunal de Penas de la Federación  Norte quien analizará el informe del juez y dictaminará el fallo en un encuentro donde en el global ganaba Pabellón por 3 a 2.

El motivo que Pabellón y ATILRA jugaran este jueves 4 tiene que ver con que previa al último fin de semana falleció el arquero de ATILRA, Jorge Lemos, con 30 años de edad y una trayectoria en el fútbol de ligas. Su repentina desaparición fue manifestada con dolor por amigos y compañeros de equipo en redes sociales.