Inicio Emprendimientos Peluquería Rubén ofrece un mejor servicio en su nuevo local

Peluquería Rubén ofrece un mejor servicio en su nuevo local

La Peluquería Rubén es, en el radio céntrico de la ciudad, de las más elegidas. Y en este sentido sus propietarios lo saben y por ello están ofreciendo desde hace poco un servicio mejor en un local más amplio y confortable, siempre en el centro, ofreciendo celeridad en los cortes, amplia variedad en el trabajo y precios más que cuidados para todos los bolsillos.

El emprendimiento de peluquería hace pocos días se mudó para mejor. Ruben creció y se pasó a un local más grande, con más comodidades. “Gracias a Dios tenemos este nuevo local, que es muy cómodo y mejor”, contó el propio Ruben Ferreyra e indicó que trabajan “de corrido” de 9 a 20 horas. “Queremos ofrecerle la posibilidad de venir a la gente que está trabajando en lo comercial. En cuanto al servicio hacemos corte, color, mechas, mechas californianas, brushing, planchita, depilación y barbería. No solo atendemos hombres sino también a mujeres. Y estamos evaluando ofrecer mas”, dijo y destacó la buena respuesta de la gente.

“A la gente le gustó mucho este local, que incluye hasta patio. La idea es que la gente venga sin turno, como siempre, y en 20 minutos podamos atenderlos. Tenemos muy buenos precios y tiramos promociones en Facebook e Instagram. Ofrecemos descuentos especiales para jubilados, y también atención especial por ejemplo a quienes iniciaron el ciclo lectivo”, amplió Ruben Ferreyra.

En el rubro están hace unos 4 años, siempre sobre la calle 18. En principio se instalaron casi en la esquina 31, luego casi en la esquina 27 y ahora están en 18 entre 29 y 31, frente al lateral del Supermercado Vea.

PELUQUERIA RUBEN

Peluquería Unisex
Damas, Caballeros y Niños
Barbería – Peinados – Alisados – Tintura
Calle 18 e/ 25 y 27 Número 643
Mercedes Bs. As.

Teléfono 2324-498398
Facebook https://www.facebook.com/ruben.ferreira.1217
Instagram: https://www.instagram.com/peluqueria_ruben/