Inicio Deportes El Círculo de Periodistas Deportivos da a conocer su premio mayor

El Círculo de Periodistas Deportivos da a conocer su premio mayor

El próximo sábado a las 21 se realizará la entrega de premios anual en las instalaciones del CEF 40. Por primera vez, la entidad da a conocer cómo será el renovado premio que obtendrá el ganador de la temporada 2018, que surgirá de entre las 43 ternas que habrá en disputa.

Conocido como “Antorcha Raúl Sosena”, en homenaje al primer Presidente que tuvo el Círculo de Periodistas Deportivos cuando se creó en 1972, el próximo sábado 13 de abril a partir de las 21 se entregará este premio al deportista destacado del año 2018. El 33° Encuentro del Deporte Amateur tendrá en esta oportunidad 43 ternas de las que saldrán la misma cantidad de candidatos para el premio mayor.

En esta oportunidad, el CPD buscó que el premio mayor se destaque por sobre el resto, por lo que se le cambió su forma y ya no es igual a los que se entregan durante toda la noche, sino que el dibujo de la antorcha sobresale y su base es color negra. Por primera vez, la entidad da a conocer el formato del premio antes de la fiesta.

Por otra parte, ya se confirmó que habrá un espectáculo musical en la mitad de la noche y que también habrá sorteos durante la entrega de premios. Desde la entidad recuerdan que las invitaciones a la cena se han cursado a los ternados, a los que recibirán menciones especiales y a los invitados especiales, mientras que el público en general podrá ver la premiación desde las gradas del CEF, con esto aclara que no se venden entradas al público.

Por otra parte, los deportistas menores de edad podrán ir acompañados por dos personas, mientras que los mayores, por una. Se esperan más de 400 personas en la fiesta, repartidos entre las 43 ternas y las 21 menciones especiales que habrá entre entrenadores, dirigentes, instituciones y periodistas, además de aquéllos que representaron a la ciudad durante 2018 en ámbitos fuera de nuestro partido.