Inicio Sociedad Cocinan la torta frita gigante en un exitoso domingo festivo

Cocinan la torta frita gigante en un exitoso domingo festivo

Ante miles de personas que se hicieron presente para ser parte de la vigésima edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita se cocinó la torta frita gigante, este domingo por la tarde en el Parque. Ante la atenta mirada del secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio y el condecorado ex combatiente Oscar Poltronieri todo estuvo ajustado para cumplir con las expectativas de los presentes, que festejaron con aplausos cada detalle de este rito.

El fuego y la sartén estuvieron listos. La grasa se calentó y de la misma manera la gran espera llegaría a su fin para probar la deliciosa torta récord que fue repartida entre la gente por el propio intendente de la ciudad.

En el escenario números musicales y en el predio del parque municipal Independencia artesanos y feriantes completaron una tarde espectacular de otoño. Un festival abierto, gratis y popular en Mercedes.

Para deleite del público pasó Fernando Pazos y La Yunta con clima de peña y mucho baile, e inmediatamente el ballet Santa Cecilia marcó la continuidad de la tarde. Lo siguió Oscar Rossello junto a su grupo.

Fue un éxito la vigésima edición de esta Fiesta que se consagra en el calendario de eventos que Mercedes tiene y repite anualmente, con coordinación de la comuna y sus áreas de Turismo, Cultura, Servicios Públicos y Gobierno, entre otras.


Es muchísima la gente que se llega a la ciudad de Mercedes para ser parte de este convocante evento, desde la Ciudad de Buenos Aires, ciudades vecinas e incluso los que pasaron el domingo en la gastronómica localidad de Tomás Jofré estuvieron en el parque y en la ciudad, recorriendo sus calles, llenando muchos comercios e inyectando un importante flujo de dinero en la economía local.