Inicio Deportes Lorenzo Deluca clasifica al nacional consiguiendo su mejor marca

Lorenzo Deluca clasifica al nacional consiguiendo su mejor marca


El sábado 6 de abril, en la pista sintética del CENARD, se disputó la primera etapa del Campeonato Metropolitano de las categorías Mayores y Sub 20. El mismo llevó el nombre del reconocido atleta Carlos Gats, récord argentino de 100 y 200 metros de todos los tiempos.

En la prueba de 1500 metros de la categoría Sub 20 fue de la partida el atleta mercedino Lorenzo Deluca  quien integra el equipo  del recordman Argentino y Sudamericano de 800 metros  Luis Miguele.

El joven atleta se ubicó segundo obteniendo el subcampeonato Metropolitano y su mejor marca personal en esta distancia con un tiempo de 4′ 14″ 09, lo que le da la posibilidad  de formar parte del equipo de la Federación Metropolitana de Atletismo que disputará el próximo Campeonato Nacional a realizarse  en el mes de mayo en la ciudad de Mar del Plata.

Así mismo el próximo sábado 13 se llevará a cabo la segunda etapa del Campeonato Metropolitano, allí Lorenzo participará en los 800 metros buscando mejorar su marca personal y otro lugar para los Nacionales.