Inicio Deportes Ya está en marcha el torneo clasificatorio

Ya está en marcha el torneo clasificatorio


Nuevamente los hermanos Bonamino dieron inicio a otro certamen más. En este caso, el mencionado campeonato es el que clasificará al campeón al torneo regional. El mismo se concretará a mitad de año en el predio de la prolongación de Avenida 29; a su vez, el regional otorgará plazas para la Copa Nacional de Campeones del futbol amateur.

En lo que aconteció a la zona A, el vigente campeón, Zona Roja, junto a Peañaloza FC dieron un verdaderp espectáculo futbolístico. En su primera intervención dentro del hermoso campo de juego de La Brava, deleitaron a los presentes con un increíble seis a seis. Los más destacados del match fueron Jonathan López de Zona Roja y Sebastian Romero de Peñaloza FC, quienes anotaron un Hat-Trick cada uno para sus conjuntos. De esta manera, los dos equipos se repartieron una unidad por lado.

Más tarde, Deportivo Benedetti arrancó con el pie derecho bien a fondo en el acelerador. Su víctima fue CDG F.C, y lo despachó por una suma de nueve tantos a tres, una inovlidable goleada y lluvia de anotaciones. En Deportivo Benedetti, Jonatan Ullua y Martín Acosta fueron los mejores. Uno con 4 goles y el otro con tres respectivamente.

Sin dudas que el encuentro entre de Rabona y El Puty Club fue el verdadero match de la jornada. De no creer terminaron diez a ocho en favor del mencionado en último término. El Puty Club debutó con un triunfo más que importantes para acomodarse en la tabla de posiciones con sus primeras tres unidades. En lo que fue la primera jornada, S A San Martín quedó libre.

La zona B tuvo en primera instancia al poderoso y buen representante del predio La Pesada FC. Los de casaca negra con banda amarilla le dieron una clase de como se juega a la pelota al plantel de Racchi FC. La Pesada quiere seguir por el correcto sendero de la victoria y no se olvida de su estirpe ganadora. Tamo activo se puso en modo baile, y arrasó con Los de Abajo por 14 a 2, si, ¡¡así como usted lo lee!! El bueno de Sebastián Muñóz concretó cinco tantos y es el puntero de la tabla de goleadores.

Finalmente, los Ftirápteros y Deportivo Uri también dejaron las redes bien calientes de goles. Igualaron, en lo que fue un verdadero partidazo, por cinco goles por bando.

Resultados
Zona Roja: 6 (Jonathan López 3, Franco Pérez 2, Enzo Medina).
Peñaloza FC: 6 (Sebastián Romero 3, Nicolás Loza 2, Tomás Miranda).

CDG FC: 3 (Blas Aro 2, Bautista Asenzo).
Deportivo Benedetti: 9 (Jonatan Ullua 4, Martín Acosta 3, Jonathan Damonte 2)

De Rabona: 8 (Jonatan Domínguez 4, Jano Detomasi 2, Ricardo Agüero, Adrián Rivera).
El Puty Club: 10 (Francisco Gorosito 4, Daniel Pajón 4, Braian Duarte 2)

La Pesada FC: 6 (Alejandro Carrera 2, Lautaro Villabona 2, Gabriel Hernández, Juan Resquín).
Racchi FC: 3 (Pablo Martínez, Nahuel Pescio, Maximiliano Mora)

Tamo Activo: 14 (Sebastián Muñóz 5, Nicolás Coria 3, Enzo Romero 3, Samuel Boyas 2, Juan Villalba).
Los de Abajo: 2 (Isaías García 2).

Los Ftirápteros: 5 (Matías Arzani 3, Maximiliano Arzani, Luciano Monoppolis).
Deportivo Uri: 5 (Del Biano Federico, Walter Gallo, Nicolás Montenegro, Juan Páez, Emmanuel Uriza)

Próxima fecha
Peñaloza FC vs. CDG FC, Racchi FC vs Los Ftirápteros (21).
El Puty Club vs. S A San Martín, Deportivo Uri vs Tamo Activo (22).
Deportivo Benedetti vs. De Rabona, Los De Abajo vs La Pesada FC (23).