Inicio Emprendimientos Arrancó la temporada de pileta climatizada en Cumelén, en dos sedes

Arrancó la temporada de pileta climatizada en Cumelén, en dos sedes

Desde el Centro de Actividades Acuáticas “Cumelén” invitan a nadar en sus piletas climatizadas de las dos sedes: centro (28 Nº 1124, entre 47 y 45) y Club Mercedes (de 60 y República de Chile). Se trata de una gran actividad física y recreativa, con un valor súper económico, en dos puntos de la ciudad.

“Tenemos una pileta enorme en el Club Mercedes. Este año al que le gusta nadar esa diferencia de metros le servirá para tener el cuerpo en forma, poder entrenar con intensidad y regularmente. Este año estamos trabajando muy tranquilos, con varios convenios, con los trabajadores judiciales y otros sindicatos, descuentos para adolescentes, jubilados y promociones para grupos de amigos”, comentó Martín Bondanza, profesor responsable de Cumelén.

“Trabajamos mucho para poder tener esto. Desde este mes de abril comenzamos y la situación económica es difícil por las tarifas de gas, no hay subsidios para los clubes pero este año salimos con más promociones para poder sumar gente a la actividad y salvar al único club que tiene pileta climatizada en Mercedes”, agregó Bondanza.

Más info: https://www.facebook.com/cumelen.mercedes
Teléfonos: 2324-474738 (Martín) – 2324-530201 (Juan)