Se llevó a cabo la presentación de una nueva acción solidaria: la “Campaña Abrigo”. Fue en conferencia de prensa con representantes de Niñez, Adultos Mayores y Centros de Jubilados. “Esta propuesta es otro de los ejes centrales de la Municipalidad, que es la solidaridad, donde todos somos partícipes y artífices del destino común de nuestra comunidad”, expresó el intendente Ustarroz.
“Todos tenemos siempre algo para aportar, colaborar y sumar mirando al otro desde la mirada de la integración, haciendo una sociedad más inclusiva y armónica”, dijo y se mostró “muy agradecido por la capacidad de trabajo que se está llevando adelante con mucha iniciativa en todas las áreas, y en este caso, sumando a los Centros de Jubilados”.
Esta iniciativa estará abierta hasta el 26 de abril y podrán acercar estas donaciones a los siguientes centros de jubilados:
- Renacer – 31 e/24 y 26
- Mercedes B. – 21 y 50
- Casa de los abuelos mercedinos – 39 e/30 y 32
- Club de jubilados y pensionados – 21 e/30 y 32
- Agrupación de jubilados – 12 y 33
- Centro Gowland – 517 y 506
- 21 de septiembre – 10 e/ 5 y 7
La Directora de Adultos Mayores, Victoria Odell, afirmó: “Los jubilados nos prestan sus instalaciones para poder recibir estas prendas que la comunidad está acercando” y agregó que “esta campaña comenzó hace unos días y los vecinos ya se han hecho eco”.
“Invitamos a toda la comunidad de Mercedes que colabore con esta campaña que será recolectado por la Dirección de Niñez y entregado a comedores de la ciudad”, dijo Odell.
Para Gabriela Olivella, Directora de Niñez, la campaña es muy importante, y permite «involucrarnos a todos en algo tan lindo y noble como ser solidarios y seguir construyendo juntos uno de los ejes de gestió, desde el primer día, como lo es el cuidado de la niñez».