Inicio Sociedad Invitan a sumarse a la campaña solidaria «Abrigo»

Invitan a sumarse a la campaña solidaria «Abrigo»

Se llevó a cabo la presentación de una nueva acción solidaria: la “Campaña Abrigo”. Fue en conferencia de prensa con representantes de Niñez, Adultos Mayores y Centros de Jubilados. “Esta propuesta es otro de los ejes centrales de la Municipalidad, que es la solidaridad, donde todos somos partícipes y artífices del destino común de nuestra comunidad”, expresó el intendente  Ustarroz.

“Todos tenemos siempre algo para aportar, colaborar y sumar mirando al otro desde la mirada de la integración, haciendo una sociedad más inclusiva y armónica”, dijo y se mostró “muy agradecido por la capacidad de trabajo que se está llevando adelante con mucha iniciativa en todas las áreas, y en este caso, sumando a los Centros de Jubilados”.

Esta iniciativa estará abierta hasta el 26 de abril y podrán acercar estas donaciones a los siguientes centros de jubilados:

  • Renacer – 31 e/24 y 26
  • Mercedes B. – 21 y 50
  • Casa de los abuelos mercedinos – 39 e/30 y 32
  • Club de jubilados y pensionados – 21 e/30 y 32
  • Agrupación de jubilados – 12 y 33
  • Centro Gowland – 517 y 506
  • 21 de septiembre – 10 e/ 5 y 7

La Directora de Adultos Mayores, Victoria Odell, afirmó: “Los jubilados nos prestan sus instalaciones para poder recibir estas prendas que la comunidad está acercando” y agregó que “esta campaña comenzó hace unos días y los vecinos ya se han hecho eco”.

“Invitamos a toda la comunidad de Mercedes que colabore con esta campaña que será recolectado por la Dirección de Niñez y entregado a comedores de la ciudad”, dijo Odell.

Para Gabriela Olivella, Directora de Niñez, la campaña es muy importante, y permite «involucrarnos a todos en algo tan lindo y noble como ser solidarios y seguir construyendo juntos uno de los ejes de gestió, desde el primer día, como lo es el cuidado de la niñez».

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: