Inicio Sociedad Obras en Normal avanzan e implican mejoras

Obras en Normal avanzan e implican mejoras

Con notables avances, las obras en el edificio de la Escuela Normal fueron visadas por autoridades del ámbito educativo.

Tal cual comentó la presidente del Consejo Escolar, Ana Darritchon, se nota mucho el avance de obra del jardín y patio de la primaria, espacios que estuvo recorriendo personalmente.

«Organizamos un cronograma de trabajo con la empresa durante abril y mayo, en que no habrá actividades en la institución un día por semana», explicó Ana Darritchon, en diálogo con este medio. «Y desde el lunes y por un mes el jardín va a funcionar en el salón de actos», agregó.

Según Ana Darritchon, la idea es «avanzar más rápidamente con la obra» de esta manera.

Además la presidente del Consejo Escolar remarcó que si bien todo va «en los tiempos esperados», «con la presencia de chicos por el cuidado que requiere se hace más lento».

Asimismo Darritchon explicó que en el marco de las obras en el jardín ya se colocaron las bandejas para los cables, se lijaron las paredes, se les pasó enduido y se empezó a pintar. «También se están haciendo en el hall de entrada las molduras que faltan», indicó.

Por último, consultada sobre el porcentaje de avance de los trabajos, Ana Darritchon dijo que «es difícil determinar porque se hace por gremio de construcción, es decir electricidad, pintura y demás».