Inicio Deportes Sanciones tras incidentes en la Liga

Sanciones tras incidentes en la Liga

Las categorías menores de la Liga Mercedina de Fútbol no han tenido un buen inicio de temporada, incidentes entre espectadores, árbitros agredidos y otras cuestiones de conducta ya en el ámbito de Primera división llevan a que el Fallo 4 del Tribunal de Penas tenga sanciones. Quedan por resolverse al momento lo ocurrido entre jugadores de El Frontón y Quilmes en Quinta división.

Diego Gauna, árbitro del encuentro entre Estudiantes y Defensores en la categoría 2004 sufrió semanas atrás una agresión por parte del jugador Agustín Lucero (Estudiantes), que se detalla en el fallo, sancionado el HTP con 1 año de suspensión a Lucero. Por otra parte entre Los Carteros y Unión en la categoría 2009 Alejandro Burnel fue otro de los jueces agredidos, Maximiliano Mandrini integrante del cuerpo técnico de Unión fue sancionado
por el término de un año.

En otro ámbito, tomándose una publicación en red social del jugador Maximiliano Arzani (Unión) en Primera división, que sufriera un golpe y traslado para ser atendido ante Los Carteros, el presidente de la Liga Mercedina, Esteban Marcelo, deja en claro que los dichos del futbolista están fuera de lugar con lo que el HTP le aplicó tres partidos al jugador.

Por último sancionaron al Presidente del Club Los Carteros, Furriol, con 15 días de no concurrencia a los espectáculos organizados por la Liga Mercedina de Futbol, esto se dan ante expresiones que tuvo sobre integrantes de la Liga cuando buscaba tramitar un pase. Otras sanciones de expulsados en distintas categorías  fueron publicadas en el sitio oficial de la Liga Mercedina.