Inicio Deportes Club Mercedes por un lugar en los cuartos de final

Club Mercedes por un lugar en los cuartos de final


La ida dejó el triunfo de Independiente por 2-1 en cancha de la Liga, la revancha será este domingo 14 en el Raúl Lungarzo de Chivilcoy donde Club Mercedes buscará torcer la historia. En juego está el pase a los cuartos de final por la Región Pampeana Norte en la Zona 1 del Regional Federal Amateur. Para acceder a lo que vendrá el equipo de Walter Díaz tiene la obligación de ganar, si lo hace por un tanto de diferencia habrá penales tras los 90’ mientras que si el triunfo es por dos goles será el pase directo a la próxima instancia.

Independiente tiene un panorama más alentador no sólo por ser local, el empate lo favorece y la victoria mucho más. Aunque si bien el objetivo del “Blanquinegro” no es imposible, lo que queda es un partido donde todo se resolverá a partir de la fuerzas futbolísticas de cada uno. Mercedes tendrá su respaldo en Chivilcoy para lo que será un clásico más. En cuanto a El Frontón, el otro representante de la Liga, luego de empatar sin goles en La Plata define la serie en su casa, una nueva igualdad clasificará al de San Andrés de Giles.

Domingo 14
Cancha:
Raúl Lungarzo.
A las 16 Independiente (Chivilcoy) vs. Club Mercedes.
Arbitro: Diego Gil (La Plata).
Asistentes: Cristian Ronchi y Augusto Domínguez (La Plata).

Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 16.30 El Frontón vs. Everton (La Plata).
Arbitro: Joaquín Gil (San Pedro).
Asistentes: Santiago Banegas y Milton Ayala (San Pedro).

Futuros rivales
Del clasificado entre Independiente y Club Mercedes surgirá el rival para Branado Club y Monterrey, en la ida ganó el de Derqui por 4 a 2, juegan este domingo 15 en Bragado. Por su parte del que siga delante de El Frontón y Everton se cruzará con ADIP (La Plata) y Malvinas (Adolfo Sordeaux) que vienen de empatar 1-1, la revancha es el domingo.

Terna mercedina
El Linqueño (Lincoln) le ganó como visitante en la ida a Sportivo Barracas (Colón)  y este domingo es la revancha para el mejor equipo en cuento a resultados de la Pampeana Norte. La terna designada es de la Liga Mercedina, árbitro Javier Mihura con asistentes como Sergio Monzón y Mariano Marcelo.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: