Inicio Politica Mariana San Martín: “Destruyeron la economía y complicaron el día a día”

Mariana San Martín: “Destruyeron la economía y complicaron el día a día”

“La realidad es que hacer las compras diarias se está haciendo muy difícil para muchas familias”, expresó la concejala Mariana San Martín, del Frente Mercedino para la Victoria. “Fui a un supermercado y encontré un panorama desolador”, contó.

En su cuenta de Twitter, la edil mostró como “postal de lo que está pasando” la foto de los pasillos vacíos del local, “en el que hasta no hace mucho tiempo te daban un aparatito para no hacer tanta cola”.

“Fui a comprar un artículo que no compré por lo caro que estaba”, explicó San Martín a NOTICIASMERCEDINAS.COM e indicó que intercambió impresiones con los pocos clientes: “Antes había un murmullo de niños que venían con sus mamás a la salida de la escuela”, le advirtió una señora jubilada que buscaba ofertas.

“Esto ya lo vimos, pero llama la atención que en tan poco tiempo hayan destruido así la economía y complicado el día a día de los argentinos, algunos más otros menos todos estamos atravesados por esta crisis” dijo y apuntó que “algunos negocios cierran y empiezan a abrir pequeños kioscos, de personas que quizás se quedaron sin trabajo”.

“El ministro dice que la economía no está tan mal, pero la realidad es otra; ojalá podamos conformar una fuerza que encuentre cómo salir de esto, que las mamás puedan comprar leche” y calificó de “manotazos de ahogado” a “cada una de las medidas que pretende tomar el gobierno, acotadas a la aprobación del Fondo Monetario”.