Inicio Medios Walter Anido volvió a la radio en una nueva temporada de “Otro...

Walter Anido volvió a la radio en una nueva temporada de “Otro lunes”

El periodista Walter Anido es una de las estrellas de la programación de FM Santa María y este lunes retornó al 88.1 megahertz en una nueva temporada de su ciclo “Otro lunes”, que se emite desde las 18 horas.

Se trata de la cuarta temporada de un exitoso de la FM que dirige Alfredo Uncal. Walter Anido en este año electoral cuenta con la compañía de Lucila Matteucci, una joven con experiencia en el plano periodístico y especialmente en radio.

“Volvemos a estar al aire en un ciclo que ha tenido buena repercusión en anteriores años y creemos que en este vamos a darle un salto de calidad con la incorporación de otra mirada cómo será la de Lucila. Tenemos las lógicas expectativas de todo comienzo y ojala podamos mantener el nivel de información y entrevistas que anteriormente veníamos desarrollando”, expresó Anido.

Los contenidos del programa son en su mayoría de actualidad política, aunque se permiten el abordaje de otros temas de interés social y comunitario.

“Para quienes hacemos periodismo siempre es grato poder hacer un programa de radio y tener un contacto con la gente como este, que es espontáneo y cercano”, reconoció el “Reo” Anido, entrevistado por este medio. “Es el cuarto año que hago este programa con Alfredo Uncal y es un placer poder responder a esa intención de Alfredo que se viene manifestando hace rato”, dijo.

“Se impone la agenda electoral porque estamos en un año electoral”, sostuvo Anido sobre las particularidades que tiene este ciclo 2019 y remarcó que –más allá de eso– siempre tratan sobre temas trascendentes y de actualidad y “a partir de allí le damos contenido al programa”.