Inicio Deportes Noche de fiesta en Salón Anús

Noche de fiesta en Salón Anús


Con gran concurrencia de socios y colaboradores  del club se llevó a cabo con gran éxito la cena a beneficio del Luis Lorenzo Bandoni. Se destacaron la presencia del intendente Doctor Juan Ignacio Ustarroz, Pablo Massa, Matías Dematei por parte de la Municipalidad de Mercedes.

Fue grande la emoción, con ello la comisión se encuentra trabajando en los últimos detalles para la próxima inauguración, se muestran emocionados por ver el apoyo brindado por los socios, comerciantes de la ciudad como así también del municipio para poder lograr algo tan importante y deseado por muchísima gente: sentir nuevamente la música de los fierros en el Bandoni de Altamira.

“Queremos aprovechar para agradecer al intendente por confiar en esta Comisión y habernos dado la posibilidad de trabajar en equipo y que todo nuestro esfuerzo se vea reflejado en los grandes resultados. A todos los comerciantes por su contribución y para para aquellos que donaron artículos para un sorteo llevado a cabo durante la noche. Al Señor Jorge Anús que de manera desinteresada prestó el salón para el evento” manifestaron desde el Huracán.

Agradecimientos
Municipalidad de Mercedes, Casa Anús, Fabián Grosso, Neumáticos Testa, Martin Pasadore Motos,  Lubricentro Elías de Daniel Mazari, Casa Martín de Eugenio Price, Vieja Recova de Caio Gaggia, Bendita de Luis Mosca, Oxi Mercedes de Oscar Pontón, Panadería El Progreso de Angel Indurain, Hielos Dziurdzia, Tienda La Favorita y Supermercado San Cayetano.