Inicio Cultura Maxi Rodríguez y Walter Perruolo «transarán canciones» en el MAMM

Maxi Rodríguez y Walter Perruolo «transarán canciones» en el MAMM

Los músicos «Chori» Perruolo y Maxi Rodríguez se presentarán en el marco del MAMMusic.

Se aproxima una nueva fecha del MAMMusic, el ciclo de acústicos del Museo de Arte. Como todos los meses, la tarde de domingo ya tiene su encanto en un ambiente relajado y lleno de emociones.

El músico y compositor Walter «Chori» Perruolo se estará presentando junto a Maxi Rodríguez en percusión para interpretar algunas de sus canciones, entre otras versiones de temas ya conocidos, por lo que han denominado al evento “Transemos canciones. Una de las buenas y una de las mías”, un hermoso espectáculo que ha podido verse en distintas ocasiones en los bares de la ciudad.

“Es difícil elegir la música cuando todo indica tus capacidades en el tenis”, comenta Perruolo y agrega: “Me gustaría enfrentar a Roger, mostrarle algo de lo mío… el ser guitarrista me da ventaja”. De la misma manera que derrocha talento en las canchas de polvo anaranjado, Chori desarrolló a la par, y contra sus instintos deportivos, una carismática presencia en el escenario que utiliza para compartir su música.

El match tendrá lugar el día domingo 28 de abril, a las 19 horas, en la sala B del Museo.

Las entradas (bono contribución $100) pueden adquirirse en las oficinas del MAMM, de martes a viernes de 8 a 19 horas, sábados y domingos de 16 a 20 horas, o bien solicitándolas a los músicos.