Inicio Deportes La violencia deriva en un llamado a reunión

La violencia deriva en un llamado a reunión

El Infanto-Juvenil de la Liga Mercedina de Fútbol por estas horas se encuentra disputando la sexta fecha, las anteriores cinco jornadas han tenido en mayor o menor medida incidentes y buena parte de ellos son agresiones a árbitros. Dándose también hinchas fuera de lugar y agresiones entre propios jugadores ya en la categoría mayor.

En la jornada del viernes 18, en el predio Roberto Quintillán del Club Estudiantes hubo que lamentar una agresión por parte de un integrante del cuerpo técnico de Club Mercedes en la categoría 2004, se dio a uno de los árbitros que vinieron desde la Liga Metropolitana, no siendo el juez de ninguna de las dos entidades que nuclea árbitros en la ciudad.

Ante semejante situación, fuera de lugar, desde la Liga realizaron un llamado a reunión, que ya figura publicado en el sitio web: “Se informa a los delegados de los clubes afiliados que el próximo lunes 22 de abril se realizará desde las 20 horas una reunión de delegados a los fines de dar tratamiento a importantes temas que tienen que ver con la organización de los torneos de todas las categorías”.

Al encuentro las autoridades de la Liga solicitan a presencia ya que “se pondrán a consideración temas de importancia, para la continuidad de los certámenes”. Por otra parte se mencionó que desde  1 de mayo habrá inhabilitaciones de jugadores por motivos que serán informados en la reunión. En orden de novedades el boletín del Tribunal de Penas tiene novedades al respecto.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here