Inicio Deportes Primera fecha de Copa AsAmBal

Primera fecha de Copa AsAmBal


El viernes 19 de abril se disputó la primera fecha de la Copa AsAmBal con sede compartida entre las ciudades de Chivilcoy y Mercedes. En esta última estuvieron presentes los conjuntos de Navarro, San Miguel del Monte, Pilar, Chivilcoy, Olavarría y los equipos locales, mientras que en la cancha del Club Independiente de Chivilcoy jugaron: Riestra, 25 de Mayo, Bragado, Tapalqué y los conjuntos locales.

Los elencos de la Escuela Municipal de handball tuvieron resultados dispares a lo largo de la jornada. El conjunto femenino disputó dos partidos muy parejos frente a San Miguel del Monte y Olavarría cayendo en las dos oportunidades con resultados muy cerrados.

En su primer encuentro, ante San Miguel del Monte fue 16 a 13 para la visita, con una remontada final desde la defensa, pero como muchos errores en ataque. Mientras que en el segundo partido cayeron por 15 a 14 frente al conjunto de Olavarría con un gol en el último segundo de juego. El conjunto Mercedino estuvo formado por Domínguez, C. Campioni, S. Campioni, Cornes, Contardi, Bartolomeo, Gaiera, Ferrari, Simón. y Valdez.

El equipo masculino, tuvo un buen partido frente a los últimos campeones de Independiente de Chivilcoy, si bien el resultado fue abultado, el conjunto mercedino pudo desarrollar un buen juego, pero el visitante impuso su experiencia y jerarquía ganando por 41 a 26.

En el segundo encuentro, los locales se enfrentaron a Navarro en donde pudieron imponerse claramente por 32 a 23 con una destacada actuación de Kesseler que convirtiendo 10 goles para la victoria. La Escuela Municipal estuvo integrada por: Aguirre, Ojeda, Aguirre, Beltrame, Brandoni, Contreras, Gioscio, Kesseler, Lapenta, Piñero, Rivas, Romero, Saion, Toscano y Villalba.

La segunda fecha de la Copa AsAmBal se disputará en la ciudad de Bragado el próximo domingo 19 de mayo en donde los equipos mercedinos volverán a estar presentes.