Inicio Deportes Empate en la ida en San Nicolás

Empate en la ida en San Nicolás

Este domingo, en San Nicolás, se jugó la primera de las dos finales del torneo Federación Norte de Fútbol. En su cancha y con una importante convocatoria 12 de Octubre tuvo la visita de Pabellón Argentino de Marcos Paz para comenzar a definir el título y el pase al Regional Federal Amateur del capítulo 2020.

Pabellón lo arrancó ganando en el amanecer del partido hasta que el dueño de casa conquistó el empate con el gol de penal, ya luego el marcador no volvió a alterarse quedando el empate para definirse todo en Marcos Paz. Un escenario donde Pabellón se hace fuerte y buscará quedarse con un logro que lo puede catapultar al certamen del Consejo Federal, además de ser campeón.

12 de Octubre 1: Angel García, Alejandro Slavin, Diego Vilche, Roberto Ortegoza, Luis Mota, Leonel Rossi, Gabriel Tisera, Enzo Cabrera, Mauricio Belmonte, Gustavo Pereyra y Darío Lemo. Suplentes: Mariano Jaime, Daniel Chávez, Ariel Carbonelli, Braian Acuña y Blas Ferrarri.
Pabellón 1: Patricio Gionto, Julián Olveira, Ezequiel Lacrouts, Maximiliano Romero Cahué, Bernardo Paulerena, Franco Del Piero, Gonzalo Castelano, Nahuel Romero, Esteban Fernández, Alexis Arias y Franco Monzón. DT: Juan Achucarro. Suplentes: César Jurado, Nicolás Guarnieri, Juan Castelano y mateo Hourquebie.
Goles en el PT: Al 1’ Maximiliano Romero Cahué y a los Darío Lemo de penal para 12 de Octubre.
Cambios: Pablo Bogado por Gabriel Tisera y Licio Toro por Gustavo Pereyra en 12 de Octubre. Juan Paulerena por Esteban Fernández, Bautista Olgiati por Nahuel Romero y Mauro Vigliarolo por Alexis Arias en Pabellón.
Arbitro: Juan Bruno (San Antonio de Areco).
Expulsado: Luis Motta en 12 de Octubre.