Inicio Medios “Black Sessions”, propuesta para difundir DJs, en Radio Vida

“Black Sessions”, propuesta para difundir DJs, en Radio Vida

Desde hace un tiempo se emite todos los viernes desde las 23 horas el programa “Black Sessions” que a través de la radio difunde la música progresiva, por Radio Vida FM 104.3 mhz.

“El programa está dedicado exclusivamente a difundir sesiones DJs de diferentes ciudades todas las semanas. Aunque nos enfocamos en el estilo progressive, Black Sessions abarca diferentes géneros de música electrónica como deep house, tech house o techno melódico”, explican sus impulsores.

La estructura de Black Sessions está basada en mantener las sesiones libres de cortes publicitarios y locuciones, priorizando la calidad y la continuidad de cada set. “Nuestro objetivo es crear un espacio donde el oyente se encuentre con la música, exponiendo todas las semanas tracks nuevos y distintos djs, manteniendo siempre un estilo propio y difundiendo la actualidad musical”, afirman.

Para quienes estén en Mercedes escuchar el programa es simple, sintonizando Radio Vida 104.3. Aunque desde cualquier parte del mundo se puede escuchar el streaming en vivo por www.blacksessions.com.ar o www.radiovida.com.ar