Inicio Especiales Habrá asamblea general ordinaria en el Club Mercedes

Habrá asamblea general ordinaria en el Club Mercedes

Se dio a conocer la convocatoria a asamblea general ordinaria, dando cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 70 de los estatutos del Club Mercedes.

“Convocase a los socios y socias de la institución, a asamblea general ordinaria, la que tendrá lugar en la Sede Social, ubicada en calle 29 nº 457, esquina 20 de la ciudad de Mercedes, el día 5 de Mayo del año 2019, a las 10:00 horas a los efectos de considerar el siguiente orden del día”, reza el escrito con las firmas de Pedro Gatti y Guido Pissoni (presidente y secretario, respectivamente) y detalla:

  • Designación de dos asociados para firmar el acta de la Asamblea con el Presidente y el Secretario.
  • Lectura y consideración de la memoria y balance correspondiente al ejercicio fenecido el 31-12-2018
  • Renovación total de la Honorable Comisión Directiva, para cubrir los siguientes cargos a saber: UN (1) PRESIDENTE: por terminación de mandato por dos (2) años. UN (1) VICEPRESIDENTE: por terminación de mandato por dos (2) años. UN (1) SECRETARIO: por terminación de mandato por dos (2) años. UN (1) PROSECRETARIO: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) TESORERO: por terminación de mandato por dos (2) años. UN (1) PROTESORERO: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) VOCAL TITULAR 1º: por terminación de mandato por dos (2) años. UN (1) VOCAL TITULAR 2º: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) VOCAL TITULAR 3º: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) VOCAL SUPLENTE 1º: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) VOCAL SUPLENTE 2º: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) VOCAL SUPLENTE 3º: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) REVISOR DE CUENTAS TITULAR: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) REVISOR DE CUENTAS TITULAR: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) REVISOR DE CUENTAS TITULAR: por terminación de mandato por un (1) año. UN (1) REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: por renuncia por un (1) año. UN (1) REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: por terminación de mandato por un (1) año.
  • Autorización para fijar la cuota Social en el término de 12 meses a partir de la fecha de la Asamblea.
  • Designación de tres socios para integrar la Junta Receptora y Escrutadora de votos.
  • Fijación del plazo de tiempo para realizar la votación.
  • Escrutinio y proclamación de la lista ganadora.

ARTÍCULO 41- Para ser miembro de la Comisión Directiva se requiere: a) Ser mayor de edad. b) Estar domiciliado en la localidad. c) Tener como mínimo una antigüedad de tres (3) años como Socio Activo o ser Socio Vitalicio d) Hallarse al día en tesorería y no encontrarse purgando sanción disciplinaria.

ARTÍCULO 42 – Las listas deberán ser presentadas en forma impresa ante la COMISIÓN DIRECTIVA, con una anticipación no menor de siete (7) días a la fecha designada para la Asamblea.(26/04/2019 – 13 hs.)

ARTÍCULO 66 – Las asambleas se constituirán en primera convocatoria con la presencia como mínimo de la mitad más uno de los socios con derecho a voto, y media hora más tarde en segunda convocatoria, con un número no inferior al de los miembros titulares de la COMISIÓN DIRECTIVA.

ARTÍCULO 68 – El acceso al recinto donde se realice Asamblea, será permitido previa presentación del carnet y recibo correspondiente al mes anterior en la que la misma se realice, y comprobación por Secretaría que el asociado se halle incluido en el padrón, a cuyos efectos se fijara en lugar visible del Club Mercedes, cinco (5) días antes del señalado para la Asamblea, una lista alfabética de los socios que pueden tomar parte de ella.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: