Inicio Sociedad Nuevas luminarias en Colegio Nacional

Nuevas luminarias en Colegio Nacional

En un trabajo realizado el 100% en talleres municipales y gracias a trabajadores del Servicio Eléctrico se han colocado nuevas luminarias en el bulevar de Avenida 17 entre 30 y 32, frente al Colegio Nacional.

«Estamos trabajando frente al Colegio Nacional y aprovechamos que se cortó la calle para poner las nuevas farolas, idénticas a las que hay en avenida 29 y 42 y en toda la extensión del nuevo tramo de la calle 42», contó Matías Dematei, jefe de Gabinete. «También lo haremos en otras arterias», anticipó. «Estas farolas son más acordes a la historia de la ciudad y tienen que ver con el tipo de edificio que tiene el Colegio. La idea es tener mejor iluminación y embellecer el espacio público», indicó Dematei.

Las nuevas farolas irán todas pintadas de color negro y está ubicadas en el centro del bulevar. «Estas luminarias han sido construidas integramente en los Talleres Municipales, lo que es muy destacable», dijo luego Dematei y remarcó, asimismo, el «excelente trabajo» de la gente del Servicio Eléctrico.