Inicio Sociedad Peajes: suben las protestas y las tarifas

Peajes: suben las protestas y las tarifas

Mientras el domingo de Pascua volvió la protesta al peaje de Olivera por la gratuidad para el pase de los mercedinos y otros reclamos, el gobierno provincial dispuso un nuevo incremento en las tarifas de la Autopista Buenos Aires – La Plata y del Sistema Vial Integrado del Atlántico.

Integrantes de la Comisión de Vecinos de esta ciudad y de otras organizaciones se expresaron nuevamente ayer por la tarde frente a las cabinas del kilómetro 86 de la Autovía 5, ante un tránsito muy cargado por el fin de semana largo.

Siguen exigiendo una respuesta a Vialidad Nacional y a la empresa concesionaria ante las dilaciones de una reunión a la que no consiguen fijarle fecha. Convocaron a una asamblea de vecinos para el sábado 27 a las 11 horas en la sede de la Cámara Económica, calle 29 n° 638.

En tanto, el Comité Nacional en defensa del Usuario Vial (CONADUV) repudió el nuevo tarifazo en rutas bonaerenses: “El permanente aumento del peaje sumado al incremento del precio de los combustibles demuestra que quienes gobiernan solo se ocupan de defender los intereses de las concesionarias y petroleras”, expresó.