Inicio Sociedad Demanda social: desde el Peñaloza destacan la asistencia que reciben

Demanda social: desde el Peñaloza destacan la asistencia que reciben

“El barrio Peñaloza no es ajeno a las necesidades que pasan el resto de los barrios de la ciudad de Mercedes, en cuanto a la demanda de ayuda alimentaria, frazadas e insumos básicos e indispensables para los sectores más vulnerables de la ciudad, y la diversidad social de un barrio que con su amplitud hace que la brecha se acreciente día a día”, indicó el fomentista Leo Jerez, destacando que la Sociedad de Fomento “mancomunada con el municipio de la ciudad, hace que la demanda de estas necesidades sean priorizadas brindando rápida asistencia”.

En este sentido Jerez destacó la gestión de la sociedad de fomento y la atención de nuestro querido intendente con todo su equipo y las manos solidarias y desinteresadas de los vecinos que se suman.

Leo y Thai están con el merendero “Juntos a la par”, entre otras tareas solidarias que se llevan a cabo para este Barrio Peñaloza.

El merendero funciona en 27 entre 68 y 70, la sede del barrio. Trabajan los sábados, domingo y todos los feriados. “En Pascuas quedamos secos de tanto comprar huevos”, ejemplificó Jerez. “Y les festejamos lo cumpleaños a los chicos, el día del niño, reyes, navidad”, agregó e indicó que están hace dos años y desde hace tres meses son parte de la ayuda a merenderos de Desarrollo Social, con leche, cacao y galletitas.