Inicio Sociedad Mercedes Sustentable llega a instituciones educativas

Mercedes Sustentable llega a instituciones educativas

El programa de cuidado del ambiente y reciclaje, «Mercedes Sustentable», continúa actuando en distintos puntos de la ciudad. Esta semana estuvo actuando en Agote e instituciones educativas. Allí se recolectaron plásticos, papel y cartón, como así también residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en el Jardín de Agote, la Escuela Santa María y en el Colegio Nacional.

“También cumplimos con siete pedidos del programa de residuos eléctricos y electrónicos. Gracias a los vecinos y a la comunidad educativa por su participación y colaboración en una ciudad cada vez mas Sustentable”, destacó Juan Cruz Mendía, responsable del área.

Vale recordar que, en los últimos meses, ya se recolectaron más de 10 toneladas de materiales a reciclar, especialmente tecnológicos, que los mercedinos no sabíamos qué hacer y ahora tienen un destino útil, limpiando la ciudad y dando soluciones a las viviendas.

Para más información cualquier vecino se puede contactar al Departamento de Ambiente al 430355, vía mail a ambiente@mercedes.gob.ar o en las redes sociales a través de «Mercedes sustentable».

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: