Inicio Sociedad Avenida 2: comenzó el volcado de hormigón

Avenida 2: comenzó el volcado de hormigón

Comenzó en el día de ayer miércoles el volcado de hormigón en la importante obra de asfalto de Avenida 2, un trabajo muy esperado por todos los vecinos de la ciudad y en el que el municipio se juega una carta importante, ya que se hizo cargo de esta obra luego de que el gobierno de la Nación, a quien corresponde esta jurisdicción, no la ejecutara.

Se trata de un trabajo que involucra muchos recursos y millones de pesos de presupuesto, el que –tal cual destacó el intendente Juan Ignacio Ustarroz– es el más importante que realizará en su gestión.

En tanto y mientras se realizan lasobras, el jefe de Gabinete indicó: «Seguimos trabajando siempre con el objetivo de que avance la gran obra que se está llevando a cabo en avenida 2, la pavimentación en hormigon con fondos propios municipales».

Y el intendente Juan Ustarroz remarcó: «Avanza la obra más grande realizada con fondos municipales. Estamos repavimentando la Avenida 2, principal acceso a Mercedes, por casi 59 millones de pesos. También efectuamos obra hídrica, iluminación, seguridad vial y embellecimiento».

Más bacheo
Por otra parte, Dematei informó que se sigue avanzando con el Plan Integral de Bacheo y recambio de pluviales, en calle 12 y 49 y 12 y 51, zona que «sufría de anegamientos de agua y consecuente rotura del pavimento». «También continuamos trabajando en el sistema de riego artificial automático en plaza San Martín», explicó el funcionario.