Inicio Sociedad Lapolla fue parte de inauguración de aula de robótica

Lapolla fue parte de inauguración de aula de robótica

Se inauguró una nueva Aula de Robótica en La Matanza

El Subsecretario de Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires Fernando Lapolla, inauguró una nueva Aula de Robótica en la Cooperativa La Juanita de La Matanza.

Allí, junto a su Socio fundador, el Diputado Nacional;Toty Flores y Jorge Elustondo, Ministro de la cartera provincial, concretaron el deseo de tener un espacio lúdico y de aprendizaje donde más chicos del Gran Buenos Aires podrán tener la oportunidad de acercarse a la Tecnología a través del trabajo en equipo y de la experiencia concreta de la creatividad y la necesidad de generar nuevos desafíos.

Los funcionarios entregaron dos kits de robótica junto a una caja tecnológica compuesta por sensores especiales que permitirán el armado de robots especiales. Además, se entregó una impresora 3D para usar dentro de los cursos de Diseño y Programación.

El Aula de Robótica de La Matanza se suma a las ya 18 existentes y será un espacio de encuentro para que los chicos tengan una aproximación a los trabajos y nuevas habilidades del futuro.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: