Inicio Deportes Por LiMeBa jugaron la Escuela Municipal y el CEF de Suipacha

Por LiMeBa jugaron la Escuela Municipal y el CEF de Suipacha

La Escuela Municipal de Handball de Mercedes y el CEF N° 30 de Suipacha disputaron la primer fecha de LiMeBa que había comenzado una semana atrás. Fue en la tarde del martes que los equipos femeninos y masculinos del CEF N° 30 y La Escuela Municipal arrancaron la competencia de la Liga Mercedina de Balonmano en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez.

En el partido de Menores masculino, los dirigidos por “Meche” Alvarez se impusieron claramente por 33 a 3, convirtiendo los goles para el vencedor Julián Braghi (15), Mateo Guarizola, Ignacio Sanguinetti (3), Thomás Roldan (4), Máximo Viñales (2), Bautista Macera (2), Benjamín Mihal (3), Juan Cruz Acosta (2) y Castelli Bartolomeo (2) Mientras que para la Escuela Municipal los goles fueron convertidos por Alvaro Ferraro en 3 oportunidades.

El encuentro de la categoría Menores femenino, fue para el visitante, en donde Suipacha obtuvo un cómodo triunfo por 20 a 3 sobre la Escuela Municipal de Mercedes. Las goleadoras de Suipacha fueron Lola Argoitía (4), Agustina Zeballos (4), Alina Quiroz (3), Clara Romero, Fátima González, Maite Alday (2) y Juanita Buscalia, para Mercedes anotaron Ema (2) y Evelin.

En el cotejo de la categoría Cadetes los goles del CEF 30 fueron anotados: Julieta Oyola (4), Tatiana Stillisano (2) Malena (3), Dorado (2) y Martina Arroche (5) y para Mercedes Abril Paglieri (3) y Micaela Denapole. La competencia de LiMeBa tendrá continuidad el próximo día martes 30 de abril, cuando se enfrenten el Colegio San Luis de Mercedes ante el CEF de Navarro.