Inicio Sociedad Escuelas tendrán charlas informativas sobre la labor legislativa

Escuelas tendrán charlas informativas sobre la labor legislativa

El Honorable Concejo Deliberante realizará, con alumnos de 4to a 6to año, charlas informativas sobre labor legislativa.

Con el apoyo de todos los bloques integrantes del Concejo Deliberante, la presidente Sabrina Viñales, está lanzando una importante propuesta a los directivos de las escuelas secundarias del distrito.

Se trata de la iniciativa «El Concejo Deliberante en tu escuela», la cual consiste en charlas explicativas del funcionamiento del cuerpo legislativo municipal a los alumnos de 4to, 5to y 6to año de todas las instituciones educativas que  acepten esta propuesta.

«Es sumamente importante que los estudiantes secundarios, muchos de los cuales ya están en condiciones de ejercer su ciudadanía a través del voto, tengan contacto directo con los miembros del órgano democrático por excelencia que es el Concejo Deliberante», expresó Sabrina Viñales.

«Esta actividad también va a servir para que los concejales de todos los espacios políticos conozcan en forma directa las inquietudes de nuestros jóvenes y ese rico intercambio generado seguramente va a posibilitar la elaboración de proyectos que reflejen los aportes de los estudiantes», comentó Viñales, presidente del Concejo Deliberante