Inicio Politica Integrantes de merendero y pastores evangélicos arman grupo político encabezado por Juan...

Integrantes de merendero y pastores evangélicos arman grupo político encabezado por Juan Díaz

Se vienen las elecciones en este 2019 y son varios los mercedinos que ya han manifestado sus intenciones de participar desde diferentes espacios. En este caso otro que se mostró como candidato y aseguró que están armando un grupo vecinal y manteniendo reuniones con varios sectores fue Juan Díaz.

“Estamos trabajando hace varios meses y tras varias reuniones integrantes del merendero y pastores decidimos participar en política para el 2019”, dijo Juan Díaz, cara visible del merendero “Gotas de un diluvio”.

A la arena política
“Yo soy uno de los referentes que está al frente de todo esto”, explicó Díaz a NOTICIASMERCEDINAS.COM y comentó: “Estamos hablando con diversos grupos políticos y hemos tenido más de 4 reuniones ya con distintos sectores con los que evaluamos si vamos a participar”.

“Aun no decidimos en qué grupo vamos a estar pero sí que participaremos y de hecho estamos armando un grupo vecinal con el que estaremos presentes. Veremos más adelante, tendremos reuniones y evaluaremos cómo seguimos”, sostuvo Díaz.

“La verdad que no queremos salir del contexto social, pero la idea es participar en 2019. Y yo no pateo el tablero de lo social, quiero seguir enfocado en eso pero participar en política para poder tener un contexto más amplio en la parte social y también seguir con ella”, agregó Juan Díaz e informó que ya tuvieron reuniones los días martes, jueves y sábado de la semana pasada y este viernes. “La idea es tener reuniones también la semana que viene con distintos sectores”, completó.