Inicio Sociedad Jornadas solidarias «Somos Juventud» avanzan

Jornadas solidarias «Somos Juventud» avanzan

Desde la Coordinación de Políticas Juveniles se están llevando a cabo las jornadas solidarias “Somos Juventud”, para realizar trabajos que mejoren y embellezcan diferentes espacios públicos y establecimientos educativos.

En esta ocasión se efectuaron labores de pintura en el jardín 904, previo a un nuevo aniversario de este emblemático espacio pedagógico. Ya otras instituciones recibieron intervenciones de este tipo.

La Coordinadora de Juventud, Eugenia Codega, presente en esta actividad, expresó: “Estamos muy contentos de poder llevar a adelante la quinta jornada solidaria “Somos Juventud” en nuestra ciudad. Hoy nos toca el jardín 904 que a días de cumplir su 50 aniversario, lo estamos embelleciendo”.

“Desde el área sumamos a los jóvenes desde un lugar solidario de sumarse a participar”, dijo y destacó que “esto mejora los lazos entre el municipio y las instituciones educativas”.

Además, agradeció al jardín por “recibirnos tan bien y abrirnos sus puertas”.

Por su parte, los directivos del jardín 904 indicaron: “Queremos agradecer esta iniciativa que permite realizar este gran trabajo y que de manera desinteresada deja a nuestro jardín casi listo para este próximo 2 de mayo, día que festejaremos nuestro 50 aniversario, muchas gracias”.