Inicio Sociedad Goldney se queda sin colectivos: “Estamos desesperados”

Goldney se queda sin colectivos: “Estamos desesperados”


El pueblo de Goldney quedará aislado a partir del miércoles ante el intempestivo cese del servicio interurbano de colectivos de “La Flor de Luján”, que comunica a esa localidad mercedina con Olivera, Jáuregui, Pueblo Nuevo y Luján.

“Estamos desesperados, sin saber qué hacer, buscando alguna respuesta”, expresó Luz Gallo, vecina de Goldney, a NOTICIASMERCEDINAS.COM. Señaló que “lo peor es para los chicos que van a la escuela primaria o secundaria, son 35 estudiantes”.

La mega empresa Dota, que controla la Línea 256, anunció informalmente esta semana que dejará de operar en los recorridos Luján – Goldney (servicio que ya había recortado en octubre) y Luján – Mercedes a partir del 1° de mayo, noticia que provocó también gran preocupación entre los vecinos de las otras localidades.

En Olivera se realizará el lunes a las 20 horas un plenario de concejales de Luján por el tema: el gobierno municipal de ese distrito propondría allí una salida de emergencia mediante la empresa local “11 de Junio” pero estos colectivos no llegarían a Goldney, por tratarse de otro partido.