Inicio Politica Concejales intervienen ante el cese de “La Flor de Luján”

Concejales intervienen ante el cese de “La Flor de Luján”

Los concejales Carlos Garro y Santiago Altube, del Frente Mercedino para la Victoria, se sumaron el sábado por la tarde en Olivera a una reunión con vecinos de esa localidad y de Goldney, ante el anuncio de cese de servicios de la empresa de transportes “La Flor de Luján”.

Del encuentro participaron concejales del peronismo de Luján, quienes impulsaron la realización de un Plenario del Cuerpo que integran y que se realizará el lunes 29 a las 20 horas en la Fundación “El Remo” de Olivera.

“Nos acercamos a ponernos a disposición para trabajar en conjunto con Luján para que la gente no se quede sin transporte”, explicó Garro a NOTICIASMERCEDINAS.COM e indicó que el intendente Juan Ignacio Ustarroz “no ha sido notificado” de la decisión unilateral de la empresa concesionaria, integrante del grupo Dota.

En tanto, Altube ratificó que se harán presentes el lunes en Olivera y que a la vez trabajan en los correspondientes reclamos a la Secretaría de Transporte y evalúan la posibilidad de amparos judiciales, además de denuncias de usuarios a defensa del consumidor.