Inicio Deportes Pabellón no pudo con 12 de Octubre

Pabellón no pudo con 12 de Octubre

Este domingo, en Marcos Paz, se terminó de definir el torneo de Primera división impulsado por la Federación Norte de Fútbol. Fue en cancha de Pabellón que el dueño de casa tuvo la visita de 12 de Octubre de San Nicolás luego que 7 días atrás finalizaron empatados 1 a 1.

Transcurridos 22’ de la primera parte los nicoleños abrieron la cuenta para ampliar en 37’ dejando obligado a Pabellón a convertir para tener chances en la definición. Con ese 0-2 se fue la primera parte del encuentro, reaccionando a los 10’ el local con el tanto de Esteban Fernández.

Quedando a tiro del empate, en 30’ llegó el 3-1 de 12 de Octubre que fue cerrando la serie. De esta manera el título y posibilidad de jugar en Regional Federal Amateur 2020 es para 12 de Octubre  que festejó en medio de un clima de cordialidad en Marcos Paz.

Para  Pabellón, pese a no poder dar vuelta el resultado en su cancha, llegar a la final resulta ser algo para destacar. Desde aquella incursión de San Marcos otro representante de la Liga Mercedina no había arribado a una definición. Tras el partido hubo entrega de premios, copa y medallas, con la presencia del flamante presidente de la Federación, el chivilcoyano Alcides Mateucci.

También llegaron a Marcos Paz miembros de la Liga Mercedina que son parte de la Federación como Jorge Cerfoglio y Daniel Stefano. Como dato anecdótico, 12 de Octubre concentró en Luján el sábado 27 para emprender el domingo el viaje a Marcos Paz.